article-thumb
   

Ofrecen viaje gratuito a Croacia a quien logre adivinar el final de Juego de Tronos

El Cooperante | 20 abril, 2019

Caracas.- La octava y última temporada de una de las series más exitosas en la historia de la televisión, Juego de Tronos, sigue sorprendiendo a los fanáticos de este programa de HBO.

Lea también — El estreno de Game of Thrones estableció un récord de audiencia para HBO

En esta ocasión, todo gracias a la compañía Unforgettable Croatia, la cual se dedica a llevar a cabo tours por dicho país europeo, donde ciudades como Split y Dubrovnik fueron algunos de los escenarios que dieron vida a Game of Thrones, según refiere AS.

La empresa lanzó una convocatoria para los seguidores de GOT para que traten de adivinar cuál será el desenlace de la serie. Si alguien logra tener éxito en descubrirlo, se ganará un viaje con todos los gastos pagos a Croacia, de siete noches en un hotel cinco estrellas.

Asimismo, el premio también incluye recorridos por los sitios donde se grabaron escenas de Westeros Riverlands, King’s Landing, Braavos y Qarth, lugares ficticios del show en el que los protagonistas se enfrentan por sentarse en el Trono de Hierro. Cabe destacar que los desayunos y traslados de una ciudad a otra son igualmente gratis.

Las personas que quieran participar en dicho concurso solo deben ingresar a la página de Unforgettable Croatia, completar los datos personas que piden y explicar en mil caracteres el supuesto final de Juego de Tronos, así como el de los personajes principales, los caminantes blancos y quien reinará desde el ansiado Trono de Hierro.

Comentarios

comentarios