article-thumb
   

“Ojalá logremos salir de tanto mal”: Las sentidas palabras de Roberto Rosales tras victoria Vinotinto

El Cooperante | 23 marzo, 2019

Caracas/Foto: FVF.– Pese al anuncio que realizó este viernes el seleccionador nacional Rafael Dudamel de poner su cargo a la orden luego de la visita del embajador de Venezuela ante España designado por el presidente encargado, Juan Guaidó, Antonio Ecarri, el jugador Roberto Rosales envió un sentido mensaje a Venezuela.

Lea también –  “Es un irrespeto”: Renunció Rafael Dudamel tras visita de Antonio Ecarri a La Vinotinto en España

Lo mejor de hoy no fue el resultado final, lo mejor de hoy fue el ambiente, un ambiente que eriza la piel, sentirnos locales tan lejos de casa es algo para lo que no tengo palabras“, escribió a través de su cuenta en Instagram.





En este sentido, compartió, con sus más de 165 mil seguidores su deseo de que el país logre “salir de tanto mal” y que los venezolanos que han emigrado en busca de nuevas oportunidades, puedan disfrutar de su gente, de nuestra familia y reconstruir todos juntos un país en el que siempre vivamos un ambiente como el de hoy”.

“El crack gótico”

Durante el partido que disputó Venezuela y Argentina en España, Rosales jugó con una máscara protectora debido a una lesión sufrida con el Espanyol.

Éste, fue uno de los protagonistas del encuentro porque fue quien asistió a Salomón Rondón para inagurar el marcador a los pocos minutos de haber iniciado el juego.





Sin embargo, se conoció que el venezolano lució esta máscara protectora por una fractura en la nariz sufrida en el último partido ante el Sevilla con el Espanyol. “Máscara boy. Partidazoooo“, “Crack gótico“, fueron parte de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

 

 

Comentarios

comentarios