Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Ojalá no se empaven! Políticos felicitaron a Águilas del Zulia por el campeonato

Caracas, 26 de enero.-  Las Águilas del Zulia ganaron el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras alzarse con pizarra 5-2, en el quinto juego de la serie final ante los Cardenales de Lara. Esta es la primera corona en 17 años.

La hazaña fue celebrada por fanáticos y políticos de toda Venezuela. Uno de los primeros en felicitar a la novena occidental fue el diputado Henry Ramos Allup, quien escribió en su cuenta Twitter: "Felicitaciones Águilas del Zulia, campeones de Venezuela, por merecido triunfo después de 17 años de espera".

El presidente Nicolás Maduro hizo lo propio: "Felicidades a las Águilas del Zulia y a sus fanáticos por tremendo triunfo....Ahora a seguir ganando en la Serie del Caribe por Venezuela.."

Manuel Rosales no ocultó su júbilo y expresó: "La Chinita le dio alas a la zulianidad para volar con las Águilas, ¡Campeones de Venezuela! ¡Que viva el Zulia".

Francisco Arias Cárdenas, gobernador de la entidad celebró y felicitó a los peloteros por la hazaña, invitando a los fanáticos a celebrar "con alegría y sin excesos".

El diputado Juan Pablo Guanipa, el exgobernador Pablo Pérez y el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, entre otros, también se alegraron por el logro de su equipo.

Las Águilas del Zulia defenderán el tricolor nacional en la Serie del Caribe en México. Esperamos que lejos de empavar al equipo, las palabras de éstos funcionarios y dirigentes políticos les den buena suerte y éxito.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008