article-thumb
   

“Ojalá sea la última”: Los tres delitos que cometió el coronel Lugo en el Parlamento

El Cooperante

Caracas, 16 de mayo/Foto: Tal Cual.– El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejías, aseguró que lo ocurrido este martes en el Parlamento “es lo de siempre y nosotros estamos allí es realizando nuestro trabajo”.

Lea también  – GN agredió a diputados y periodistas al no permitirles cubrir la sesión de la AN





El coronel Bladimir Lugo siempre se escude en una orden superior, sólo porque no quieren que se sepa lo que ahí se discute. Ayer hubo al menos tres incidentes que lo involucran directamente a él”, expresó durante una entrevista telefónica en Circuito Éxitos.

En sentido, explicó los tres delitos que cometió Lugo tras el suceso: “Primero, impidió el paso de los medios de comunicación; segundo, tomó una cámara del reportero de Venevisión y la pateó como si se tratase de un elemento peligroso, una pistola y tercer, golpeó al diputado Winston Flores, y no es primera vez que actúa de esta manera. Ojalá sea la última”.

“La Guardia Nacional siempre se escuda en una orden superior, uno podría suponer que es un miedo a que se escuche lo que se debate en la Asamblea Nacional (…) Pero quiero resaltar que el comportamiento de los militares no era el mismo que el del coronel Lugo, fue el coronel Lugo el que dio la orden de agredir”, expresó.


Finalmente, indicó que el diputado Flores denunciará este miércoles, lo sucedido el martes en el Palacio y recordó la manifestación convocada en la sede de la Organización de Estado Americanos (OEA) esta mañana: “Es momento de unirnos”.

Comentarios

comentarios