article-thumb
   

Ojalá Venezuela escuche a Felipe González, afirma Juan Manuel Santos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “González siempre se ha caracterizado por su buena voluntad, y en esa condición va a Venezuela. Ojalá sea bien recibido, ojalá lo escuchen, espero que su viaje sea exitoso. Es lo que queremos para Venezuela”, señaló el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, durante un encuentro con el ex presidente español, Felipe González.

El ex mandatario español agradeció la ciudadanía colombiana que fue otorgada recientemente, y expresó: “Después de que la asamblea venezolana me declarase persona non grata, ustedes me declararon persona grata. De buena fe, a lo único que aspiro es a sentirme igual de cómodo en un país hermano como Venezuela”.

En el encuentro, Santos no obvió las declaraciones de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, quien acusó a Colombia de “exportar miseria”, “Yo le diría, con mucho respeto, que eso es cosa del pasado, que hoy tal vez, es a la inversa”.

Las declaraciones del mandatario colombiano y el líder socialista español se produjeron durante el congreso del Partido de la U, específicamente en un encuentro para analizar el proceso de paz que adelante el Gobierno de Colombia con el grupo terrorista de las Farc.

Comentarios

comentarios