article-thumb
   

Oktoberfest Valencia celebrará su tercera edición en el Hotel Hesperia

El Cooperante

Caracas, 18 de octubre.– Lo mejor de la cultura alemana, exquisitas cervezas, bailes tradicionales, música en vivo, deliciosa gastronomía germana, concursos y trajes típicos, se reunirán en la tercera edición del Oktoberfest Valencia para celebrar el festival popular más grande del mundo.

Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia serán la sede de esta auténtica fiesta cultural que en sus orígenes honra el amor y la fraternidad en un ambiente familiar, cargado de mucha diversión.

Con el cálido clima de la región carabobeña, los asistentes podrán disfrutar esta mágica celebración el sábado 28 y domingo 29 de octubre de 2017, a partir de las 10:00 AM hasta las 12:00 PM, reseñó una nota de prensa.

Le puede interesar: El atrevido cambio de look que se hizo la actriz mexicana Eiza González (+Fotos)

La animación musical estará a cargo del prestigioso maestro, Eduardo Monroy quien llegará con su acordeón europeo y su amplio repertorio a entonar la tradicional pieza del brindis “Ein Prosit der Gemütlichkeit”, acompañado del host de Oktoberfest Valencia, Christian Rod y los animadores del Oktoberfest Colonia Tovar, Julio Carrillo y Juan Schmuck.

En el evento estarán presentes las bandas musicales Sould Rocks y Katedráticos. Por otra parte, los integrantes del grupo de danzas Jarillo Deutsche Tanzgruppe, realizarán los famosos concursos cerveceros y de cortar leña, mientras los asistentes disfrutan los espectáculos degustando las deliciosas cervezas artesanales e industriales, de producción nacional, además de las importadas.

El evento se llevará a cabo al aire libre en el área de la piscina del hotel, espacio conformado por dos grandes áreas cubiertas donde se exhibirán las marcas asistentes y contará con una zona de juegos para los pequeños de la casa.

Comentarios

comentarios