Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Ola sangrienta en Ureña: a uno lo mutilaron, a una mujer la degollaron y a otra la tirotearon

Caracas/Foto Portada: La Opinión.- Tres crímenes dantescos se registraron de forma consecutiva durante los últimos días en Ureña, estado Táchira.

Lea también: En la frontera con Colombia: llevaban tres cabezas humanas en costales con panfletos amenazantes

Las víctimas fueron un hombre y dos mujeres, de entre 22 a 35 años. El hombre no portaba identificación, sin embargo, el medio La Nación informó que presentó signos de tortura y le amputaron sus manos.

A la víctima le dejaron un cartel, que decía “por colaborador de La Línea”, es decir, señalado de presuntamente cooperar con uno de los grupos irregulares que operan en la frontera colombo-venezolana, llamado “La Línea”.

En cuanto a las mujeres, una no ha sido identificada, pero se conoció que tenía 35 años y fue degollada, luego encontraron su cadáver en la vía principal Ureña-San Antonio. Lo manejan como un presunto ajuste de cuentas.

Respecto a la segunda mujer fue identificada como María del Carmen Calderón Contreras, de 22 años, quien recibió múltiples disparos.





Artículos relacionados

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos

Destacados

El fiscal general Tarek William Saab indicó que los responsables responden a los nombres de Angie Gómez Villamizar y David Aguilar Ibáñez

Destacados

El canciller Jorge Arreaza aseguró que el Gobierno de Maduro se encuentra a su disposición "para fortalecer aún más la cooperación con el Sistema...