Ola sangrienta en Ureña: a uno lo mutilaron, a una mujer la degollaron y a otra la tirotearon | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Ola sangrienta en Ureña: a uno lo mutilaron, a una mujer la degollaron y a otra la tirotearon

Caracas/Foto Portada: La Opinión.– Tres crímenes dantescos se registraron de forma consecutiva durante los últimos días en Ureña, estado Táchira.

Lea también: En la frontera con Colombia: llevaban tres cabezas humanas en costales con panfletos amenazantes

Las víctimas fueron un hombre y dos mujeres, de entre 22 a 35 años. El hombre no portaba identificación, sin embargo, el medio La Nación informó que presentó signos de tortura y le amputaron sus manos.

A la víctima le dejaron un cartel, que decía “por colaborador de La Línea”, es decir, señalado de presuntamente cooperar con uno de los grupos irregulares que operan en la frontera colombo-venezolana, llamado “La Línea”.

En cuanto a las mujeres, una no ha sido identificada, pero se conoció que tenía 35 años y fue degollada, luego encontraron su cadáver en la vía principal Ureña-San Antonio. Lo manejan como un presunto ajuste de cuentas.

Respecto a la segunda mujer fue identificada como María del Carmen Calderón Contreras, de 22 años, quien recibió múltiples disparos.

Artículos relacionados

Internacionales

La nación amazónica es la segunda más afectada por la enfermedad y la curva de contagios permanece en alza

Nacionales

La parlamentaria alertó que desde que comenzó el brote por COVID-19 en el país aumentaron otras enfermedades en los centros de reclusión como la...

Nacionales

El documento hace referencia a la denuncia de este martes del mandatario socialista a la campaña anunciada por Elliott Abrams

Nacionales

Aseguran que se encuentran a la espera de los kits de diagnostico