Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Olavarrieta criticado tras publicar una fotografía comiéndose un postre con su mamá: pidió tolerancia

El periodista celebró un encuentro con su madre después de dos años de distancia

Caracas.- El periodista Luis Olavarrieta recibió una ola de criticas en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece comiéndose un postre con su madre en los Estados Unidos.

Lea también: Al menos 45 venezolanos cruzaron ilegalmente el Río Bravo hacia EE. UU.

Olavarrieta publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías con las que celebró un encuentro con su madre después de dos años de distancia.

En su mensaje, destacó que en la cena dos connacionales que trabajan en la cocina del restaurant que visitó le obsequiaron un postre.

"Salí a cenar con mamá, luego de dos años sin verla. La sorpresa fue el postre. Me lo enviaron dos compatriotas que trabajan en la cocina", escribió el comunicador social. "Mi Venezuela honesta, trabajadora y generosa. Sin duda, eres la mejor cara. Gracias".

El gesto de Olavarrieta fue repudiado por algunos internautas que aseguran que debió publicar la fotografía del postre antes de comerlo.

"Lo mínimo que podía hacer en agradecimiento era la de mostrar la imagen del postre, para darle credibilidad a ese gran detalle venezolano. Yo hubiese hecho lo mismo", comentó un usuario en la red social.

Otros defendieron a Olavarrieta: "Qué suculento se ve, se nota que estaba sabroso. No le des importancia a los comentarios mal sanos".

Ante la ola de críticas, el periodista respondió a sus detractores pidiendo tolerancia. "Es terrible la sensibilidad que puede despertar en algunos algo tan normal, tan simple ¡Por Dios!", exclamó.





Artículos relacionados

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista realizó el abanderamiento de la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador