Connect with us

Destacados

Olavarrieta habla sobre tragedia en alta mar: Mi prima amamantó a sus hijos hasta el último momento

El periodista destacó la valentía de las madres, así como la unión de su familia que afronta la pérdida de Mariely Chacón

Publicado

/

Caracas.- El periodista Luis Olavarrieta publicó este jueves un video en su cuenta en Instagram para dejar a sus seguidores dos reflexiones acerca de la tragedia que vivió la familia Camblor tras zarpar de Higuerote a la isla La Tortuga el pasado viernes 3 de septiembre.

Lea también: Cinco personas continúan desaparecidas tras naufragio de la lancha Thor en alta mar

Olavarrieta arranca el material audiovisual asegurando que Mariely Chacón, la mujer de 41 años que murió en el naufragio, es parte de su familia.

"Han sido días difíciles para varias familias incluyendo parte de la mía, aunque sin duda el país ha estado conmovido por lo ocurrido en alta mar, con la embarcación que partió hacia La Tortuga y donde lamentablemente nuestra prima Mariely Chacón falleció".

Olavarrieta aseguró que su prima "hizo hasta lo imposible para mantener con vida a sus hijos".

Según cuentan los familiares de Chacón, la mujer amamantó a sus hijos de 2 y 6 años hasta el último momento para mantenerlos con vida, hidratados y alimentados, "eso ocasionó que se fuera descompensando poco a poco", explicó el comunicador.

Advertisement

"Cuando sintió que sus hijos ya estaban a salvo, partió de este mundo".

El periodista destacó la valentía de las madres, así como la unión de su familia que afronta la pérdida de Mariely Chacón.

A la fecha, a una semana del naufragio, las autoridades marítimas continúan la búsqueda de las cinco personas que iban a bordo de la embarcación que naufragó en alta mar, rumbo a la isla La Tortuga.





Tendencias