article-thumb
   

Olga Tañón desmintió que haya sido invitada para asistir al concierto “Venezuela Aid Live”

El Cooperante | 19 febrero, 2019

Caracas.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien se ha caracterizado por el cariño que siente hacia Venezuela, uno de los lugares que le abrió las puertas para impulsar su carrera artística, desmintió este lunes que haya sido contactada para participar en el concierto Venezuela Aid Live.

Lea también — “Será un momento inolvidable”: Carlos Baute aseguró que concierto del 22-F unirá fronteras

La artista aseguró que no fue invitada al evento que se llevará a cabo este viernes en la ciudad de Cúcuta, frontera colombo-venezolana, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de los venezolanos y respaldar la entrada de ayuda humanitaria al país.





En un video que publicó en su perfil de Instagram, la intérprete de “Como no amarte” manifestó que vio una entrevista del cantante venezolano Nacho en el programa de Al Rojo Vivo, transmitido por Telemundo, en el que confirmaba su asistencia al concierto. Sin embargo, Tanón aclaró que nunca recibió alguna llamada para presentarse en el evento.

View this post on Instagram





Tristemente aclaro las confirmaciones que acabo de ver hechas por mi respetado amigo y compañero artista @nacho . Con el amor más profundo el cual todos saben que tengo por mi segunda patria Venezuela 🇻🇪 les informo que JAMÁS fui invitada a este evento . Tranquilos no me siento mal ! Mi amor por VENEZUELA 🇻🇪 sobrepasa cualquier concierto y todos lo saben . Para una próxima ocasión en confianza me pueden contactar pues tienen mis contactos. Dios los bendiga por siempre y que sea TODO UN ÉXITO!!!! Los quiero ! VIVA VENEZUELA 🇻🇪!!! . . . #olgatañon #nacho #venezuela #cucuta #conciertoencúcuta #venezolanos #concierto

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

En este sentido, Nacho decidió responder el video para explicar que el malentendido sucedió por un error de logística, pues cuando le pasaron la lista actualizada de artistas que actuarán en el Venezuela Aid Live, ella aparecía ahí.

“Todo el respeto y el cariño para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más. Cuando me pasaron la lista actualizada de los artistas que asistirían, aparecías ahí. Disculpa si causé alguna molestia”, precisó.

Comentarios

comentarios