article-thumb
   

Olga Tañón hizo viral a un niño que canta en las calles de Barquisimeto por comida (+Video)

Keysarith Carruyo | 30 julio, 2019

Caracas.- Un niño venezolano identificado como Jackson Maramara, de 9 años de edad, cautivó a la cantante puertorriqueña Olga Tañón luego de que ésta conociera que el infante cantaba en las calles de Barquisimeto, estado Lara, por comida y dinero.

Le puede interesar: ¡Llegó la cigüeña! Carlos Baute y Astrid Klisans se convirtieron en padres por tercera vez (+Foto)

“Yo paso (por el mercado de Barquisimeto) y ellos me llaman, cantante ven acá, cántame una canción ahí. Y yo se la canto y a veces me dan, cuando tienen harina me la dan, a veces cuando tienen plátano me lo dan. Yo me lo traigo para acá y mi mamá los hace”, afirmó Jackson, en una entrevista para el portal web El Pitazo, donde aseguró que su sueño es ser cantante y ayudar económicamente a su familia, quienes no saben leer ni escribir.





Seguidamente, Jackson se preguntó: “¿Será que yo voy a ser famoso?”, tras conocer que la cantante puertorriqueña había posteado en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para él.

“Guau, qué lindo canta ese niño. ¡Dios lo cuide!”, escribió Tañón junto a un vídeo del niño de 9 años interpretando la canción “De rodillas te pido”.

La familia está esperanzada en que la voz de Jackson sea una salida y un cambio de calidad de vida, puesto que viven en un rancho de zinc de tres metros cuadrados, que le prestaron en la comunidad Simón Rodríguez de Barquisimeto, estado Lara.

Jackson Maramara, interpreta rancheras, raspacanillas, reguetón, vallenatos y canciones cristina, el último de estos géneros en una iglesia cristiana evangélica donde le han enseñado varias de sus canciones.

Comentarios

comentarios