Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Olivares: «Convertir en chiste el consumo de yuca amarga es burlarse del hambre»

Caracas, 23 de febrero.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas), sentenció este jueves las últimas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en cadena nacional, quién a manera de chiste se refirió al presidente del Parlamento, Julio Borges como alguien «más pavoso que un helado de yuca amarga. Cuidado con la yuca amarga, en estos días alguien comió yuca amarga  y tuvo graves problemas», dijo el mandatario.

«Convertir en chiste algo que es una tragedia nacional, habla de la poca integridad humana de Nicolás Maduro. Se burla de la muerte de venezolanos por el consumo de la yuca amarga. Convertir en chiste el consumo de yuca amarga es burlarse del hambre que están pasando miles de venezolanos», expresó con malestar según una nota de prensa.

Le puede interesar: Maduro sobre las personas que murieron por comer yuca amarga: “Esas cosas pasan” (+Video)

«Hay que ser bien descarado para burlarse de lo que tú, con tu gobierno, has logrado: gente buscando alimentos en la basura, gente desesperada que come lo que encuentra y muertes gracias a la escasez de alimentos producto de tu ineficiencia, fustigó Olivares. El parlamentario aseguró que la razón del por qué la gente esté consumiendo yuca amarga es por culpa del Ejecutivo Nacional. “La gente está consumiendo yuca amarga gracias a las erradas políticas de un modelo fracasado. Hoy en Venezuela la gente está pasando hambre por tu culpa Nicolas Maduro”, añadió.

Lea también: ¡Fraude chavista! En elecciones del Metro votó hasta el personal que está en entrenamiento

Finalmente, el también presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional aseveró que de acuerdo a las noticias publicadas por diversos medios de comunicación, en lo que va de año 2017, ya de cuantifican 28 personas que han fallecido por consumir yuca amarga. «Es hora de darle información a los venezolanos. Tomar medidas para que estas cifras no se multipliquen. En vez de hacer chistes en cadena usa la herramienta Maduro para darle la cara a esas familias que hoy lloran a sus seres queridos o es que acaso te vas a seguir burlando de ellos y de todos lo venezolanos», concluyó.

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Delincuentes cobran hasta 3 500 dólares en extorsiones y amenazas a las víctimas

Destacados

El canciller de Nicolás Maduro dijo que esta acción "es obra" de Donald Trump y Juan Guaidó