article-thumb
   

Olivares afirmó que Frente Amplio debe trazar ruta política para ofrecersela a la ciudadanía

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, afirmó este martes que el Frente Amplio Venezuela Libre tiene la obligación de explicarle a la ciudadanía el camino político y las estrategias a seguir de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Lea también: Fermín: Quien vote por Maduro extiende el gobierno responsable de la crisis del país

Según el parlamentario, se debe unificar el criterio sobre la participación o la abstención en los citados comicios. “Estamos trabajando duro para lograrlo, el objetivo es que se trace un camino político y que, de ninguna manera, sea un espacio para atacar”, dijo expresó en el programa La entrevista, conducido por el periodista Vladimir Villegas y transmitido por Unión Radio.





Asimismo el dirigente del partido Primero Justicia dijo que la alianza opositora debe idear un mecanismo para explicarle al ciudadano común las razones de las políticas que obedecen al desconocimiento del proceso electoral. “Si decidimos participar ¿qué es lo positivo?, que se abren hitos políticos”, dijo.

Olivares confía en que la no participación de la Organización de Naciones Unidas, como observador internacional en los comicios del 20 de mayo, influya en que el aspirante presidencial, Henri Falcón se retire como candidato presidencial.

“Tengo la aspiración de que Henri (Falcón), cuando vea que no se va dar la observación de la ONU, se va a retirar, como él lo planteó al inscribir su candidatura”, subrayó.





Comentarios

comentarios