article-thumb
   

Olivares: “Hoy tenemos una nueva realidad y es que Vargas dejó de ser chavista”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Hoy tenemos una nueva realidad y es que Vargas dejó de ser chavista y que la nueva mayoría le dijo que no quieren más abusos en nombre de la revolución. En Vargas quedó demostrado que los que no queremos que nos sigan engañando que queremos un cambio y que lo venezolanos y los vargueses se respetan”, afirmó el diputado electo por el estado Vargas, José Manuel Olivares.

El dirigente opositor aseguró que vendrán cambios reales en el país que no le afectarán al venezolano de a pie, sino a quienes “han robado nuestro dinero, nuestra dignidad y a los que engañaron a nuestra Venezuela”.

 

Olivares  resaltó que la matriz de opinión que generó el Gobierno en relación a la elecciones fue una mentira para que los venezolanos le temieran al cambio. “No dejaremos que nadie le quite a nuestros venezolanos lo que con tanto esfuerzo han logrado obtener, la misiones siguen y seguirán para todos y no solo para un solo grupito, vendrán más pensiones, más misiones sociales y nosotros la fracción parlamentaria de Vargas buscará y aprobará todo lo que sea en beneficio de nuestra gente”, agregó.

Contra todo pronóstico el Consejo Nacional Electoral oficializó este lunes la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad con 99.734 votos en la lista y con 98.530 votos para Milagros Eulate y 97.492 sufragios para Juan Guaidó.

Comentarios

comentarios