article-thumb
   

Olivares no descarta que MUD logre consenso de candidato presidencial sin primarias

El Cooperante | 16 diciembre, 2017

Caracas, 16 de diciembre.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, cuestionó que algunos dirigentes opositores promuevan la abstención “sin una política”, ya que consideró que esto no resulta favorable para el país.

Lea también: Florido: queremos suscribir un acuerdo “que se pueda cumplir y sea verificable”

Durante una entrevista este viernes en el programa Con todo y Penzini de Globovisión,  hizo “autocrítica” indicó que es “muy pronto” para saber si fue acertado participar o no en los recientes comicios municipales. No obstante, dijo que “¡ya basta de que los planes de política se tomen con base en una aspiración presidencial!” y consideró necesario “tener una política para los venezolanos, que dé soluciones a la gente”.

Sostuvo que la abstención, para funcionar, debe ir “acompañada de una política de denuncia, de pedir condiciones, para lograr un proceso transparente”. El parlamentario invitó al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, a “trabajar con nosotros” y atender “los casos de corrupción” que habría en materia de medicinas.

Asimismo, dijo que no descarta que se logre un consenso sin necesidad de acudira este mecanismo.


Comentarios

comentarios