article-thumb
   

Olivares consideró como “acto de rebeldía” postularse a elección de gobernadores

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- El diputado a la Asamblea Nacional aseguró este martes que la postulación de candidatos opositores para la elección de gobernadores, a realizarse en el próximo mes de octubre, “es un acto de rebeldía y protesta”, por lo que aseguró que “se trata de conquistar con votos lo que a la fuerza el presidente Nicolás Maduro quiere arrebatarnos”.

Lea también: Constituyente instó a AN designar 3 diputados para unirse a la “Comisión de la Verdad”

Olivares asistió a la oficina regional del CNE en La Guaira el día lunes para formalizar su postulación como candidato electoral. Afirmó que en este proceso los venezolanos “tienen una nueva oportunidad para demostrar su descontento ante las pésimas condiciones que han sido tomadas por el gobierno de Maduro”.





“La lucha de nuestro país nos obliga a dedicarle esfuerzos a todos los escenarios que se nos presenten, nuestro objetivo fundamental es cambiar este gobierno y su modelo de hambre, de miseria, de pobreza”, manifestó el parlamentario.

El medico guaireño expresó que “no es fácil el camino que estamos transitando, no es fácil confrontarnos contra un régimen que busca destruir todo lo que toca, que intenta hacernos pensar que no hay manera de lograr el cambio que todos merecemos, esa dificultad debemos convertirla en fuerza”.

 





Comentarios

comentarios