article-thumb
   

Olivares: “Le ganaría la gobernación de Vargas a García Carneiro con 25% de ventaja”

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, confirmó que es el candidato único de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Vargas.

Lea también: ¡Brincó la talanquera otra vez! Eustoquio Contreras votará por el PSUV en octubre

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, indicó que para el gobierno, la única esperanza es la abstención. “Una gobernación no es un premio personal, nosotros estamos dando una lucha”, expresó.





Olivares aseguró que en su caso, ganaría las elecciones regionales en Vargas sobre Jorge Luis García Carneiro “con 25 puntos de ventaja”, añadiendo que la carta de buena conducta “inventada” por Diosdado Cabello es una muestra de lo que llamó “miedo electoral”.

El parlamentario agregó que la Unidad debe reconocer que perdió una batalla con la Asamblea Nacional Constituyente, sin embargo, no se puede dejar la calle ni la lucha por retomar el hilo democrático.

Respecto a la gestión de García Carneiro en Vargas, expresó que el exmilitar debería dejar “el maquillaje” y ocuparse de los problemas de la entidad.





Comentarios

comentarios