article-thumb
   

Olivares sobre salida de AD: “No es tiempo de agendas personales, sino de unir esfuerzos”

El Cooperante | 6 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Manuel Olivares, señaló este jueves que el partido Acción Democrática (AD) “debe hacer formal” su decisión de retirarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también – Sin explicar motivos: Embajada de Austria en Caracas cerrará definitivamente este mes

Creo que el partido debe hacer formal eso, es algo que anda en los pasillos, yo hasta ahora no creo que sea verdad”, dijo a las afueras del Palacio Legislativo al tiempo que destacó que “no es tiempo de agendas personales, sino de unir esfuerzos por el país y la recuperación de la democracia”, reseñó Sumarium.





Sostuvo que “hay espacio para la lucha, para la unión, para fortalecer las instituciones, fortalecer la Asamblea Nacional“.

Este jueves, Henry Ramos Allup, secretario General de Acción Democrática (AD), anunció que su tolda política se retira de la Mesa de la Unidad Democrática.


 “A consecuencias de los problemas ejecutivos que habíamos tenido, más las dificultades operativas, nosotros pensamos separarnos de la Mesa Democrática”, precisó.

El Cooperante informó en una nota del 29 de junio que la MUD violó su propio pacto para salir de Maduro. Y aquí comienzan las consecuencias. Ramos Allup acotó que en la coalición “quedan importantes organizaciones políticas, que seguramente tendrán que continuar tratando de desarrollar el programa y destrabar el funcionamiento del Mesa porque eso es lo que está esperando el país”.

Comentarios

comentarios