article-thumb
   

Oliver Blanco a magistrados del TSJ: Tengan vergüenza y quítense las caretas

Admin

El Cooperante.- El secretario de Organización Nacional de la Juventud de Acción Democrática (AD), Oliver Blanco, denunció este jueves la seguridad  del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no le permitió hacer entrega de un documento en el que exigía respeto al Poder Legislativo.

“Hoy (jueves) hemos venido a decirle a los magistrados del TSJ, que están a favor de un partido político, que si tienen algo de vergüenza, se hagan a un lado y dejen trabajar a un poder autónomo, legítimo y que la mayoría de los venezolanos eligieron, que busca resolver los problemas del país”, indicó.

Blanco acudió a la sede del máximo tribunal del país en compañía de la dirigencia juvenil de la tolda blanca para entregar un documento titulado “Caretas Abajo”, que finalmente no pudo consignar a algún representante del TSJ.

“Este poder dizque judicial tiene en él personas que fraudulentamente ocupan el rol de magistrados cuando no se consiguen su síntesis curricular. No tienen las condiciones para ocupar esos puestos, pero tampoco tienen la vergüenza para renunciar, están allí porque siguen ordenes de Miraflores, están allí porque son abogados del PSUV”, reza el documento que fue entregado individualmente dentro de las inmediaciones.

Comentarios

comentarios