article-thumb
   

Oliver Blanco: El robo de los equipos de ANTV dificulta las labores de informar

Eileen Garcia

El Cooperante.- El nuevo director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó que luego de la extracción de los equipos de ANTV se ha dificultado las labores de informar a tiempo real lo sucedido en la Asamblea Nacional.

Se robaron equipos de sonido vinculados a ANTV, AN Radio y eso ha hecho muy difícil que Venezuela tenga una transmisión en tiempo real de lo que sucede en la Asamblea, salvo lo que transmiten los medios de comunicación privados”, dijo Blanco a un entrevista ofrecia a El Nacional Web.

Además aseguró que durante su gestión como Director, todos los que quieran trabajar tendrán las puertas abiertas, “hemos recibido unas nóminas en las cuales aparece una cantidad de gente en reposo, los demás están de vacaciones. Tenemos que sincerar las nóminas (…) aquí llegamos a sumar y a trabajar para todos no para una tendencia”.

Destacó que su principal objetivo es dar apertura, no sólo a los medios de comunicación, sino a todos los venezolanos que tienen una causa noble que representar y defender ante las sesiones de la Asamblea Nacional.

“Mi oficina, cuando la recibí, estaba llena de chiripas, basura, no la limpiaban, era prácticamente un desastre”

Blanco calificó de “deplorable” las condiciones en las cuales se encontraban las oficinas del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de la AN. “Mi oficina, cuando la recibí, estaba llena de chiripas, basura, no la limpiaban, era prácticamente un desastre. Lo mismo pasa con la oficina de prensa del piso 1 que están trabajando en condiciones bastante deplorables.”

Recalcó que dentro de sus planes a mediano plazo es reestructurar la página web del Parlamento, con el objetivo de lograr el nuevo canal de la Asamblea que transmitirá por internet; crear una nueva cuenta de Twitter y actualizar las redes sociales.

Finalmente, reiteró que el trabajo se realizará “poco a poco” mas no dejará de hacerse.

Comentarios

comentarios