article-thumb
   

Oliver Blanco: Nueva AN deberá tener educación como prioridad y no satisfacer caprichos bélicos‏

Christhian Colina

El Cooperante.- El Secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática (AD), Oliver Blanco, aseguró que los discursos que constantemente emiten voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) van contra los hechos que aplican, caso específico “presumen creer en la juventud, pero inyectan constantes recursos a caprichos bélicos antes que invertirlos en educación”.

Junto a miembros de la juventud adeca, Blanco acompañó al candidato de la unidad Henry Ramos Allup durante un volanteó en Caracas, indicó “los que dicen ser socialistas, promueven constantemente un discurso divisor, de enfrentamiento cuyo punto final es la ‘paz’, mientras ejecutan gastos continuos para comprar armamento de guerra, en vez de solventar la crisis universitaria. Hasta donde sabemos en Venezuela la única ‘guerra’ que existe es la guerra económica que promueven los jerarcas del régimen contra el bolsillo de los venezolanos”.

Asimismo el dirigente de la tolda blanca insistió en que los abanderados por la Mesa de la Unidad Democrática tienen como propósito recuperar a Venezuela, “la educación es prioridad para salir de la pobreza y volver a levantar una sociedad que ha sido arrodillada y humillada durante 17 años por este régimen”.

Por último, reiteró su llamado a la participación el próximo 6 de de diciembre “no hay confusión, la tarjeta de la MUD es una sola, la misma que quiere cambio para Venezuela, abajo y a la izquierda. Todos somos fundamentales, la historia de nuestro país será escrita con la tinta, la del tricolor,  unión y la paz, sin una gota más de sangre”.

Comentarios

comentarios