article-thumb
   

Oliver Blanco: La enmienda es la vía más rápida para que haya un cambio de Gobierno

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este sábado, la militancia del partido Acción Democrática (AD), se movilizó por las calles de Caracas para promover la enmienda constitucional, el cual tiene dentro de sus objetivos, recortar el período presidencial y eliminar la reelección indefinida.

Desde la urbanización Santa Mónica en Caracas, el secretario de Organización Juvenil de la tolda blanca, Oliver Blanco, indicó que la enmienda es la vía más rápida para el cambio de Gobierno y esta no depende otro órgano sino de la Asamblea Nacional para ser aprobado.

“Ese cambio debe venir en consenso desde la unidad. La escasez de alimentos y medicamentos no se aguanta, el país realmente está en crisis”, declaró Blanco.

Con respecto al referéndum revocatorio, segunda propuesta apoyada por varios partidos de la bancada de la oposición, el dirigente juvenil señaló que “se aplicará el mecanismo que más favorezca a los venezolanos.

Lo más importante es que todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática están claros que el país necesita una salida constitucional, llegaremos a un acuerdo así como lo hicimos en enero para elegir la directiva del Parlamento”.

Comentarios

comentarios