article-thumb
   

Oliver Blanco: María Corina tiene años anunciando “quiebre definitivo” sin decir cómo ni cuándo

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.– “Son casi 6 años anunciando ‘horas cruciales’ y ‘quiebre definitivo’ sin decir cómo ni cuándo”, dijo el exdirector de comunicaciones de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, haciendo mención a la ex diputada María Corina Machado.

Lea también – La sutil pero contundente respuesta de Iván Duque a los insultos de Nicolás Maduro

A través de su cuenta en Twitter, el también miembro de la Acción Democrática (AD) aseveró que la coordinadora nacional de Vente Venezuela no tiene una propuesta que trascienda “a la frivolidad de twittearlandia”, donde la gente, a su juicio, se entusiasma con quien cambia “un caucho, come chicharrón o alguna otra idiotez“.

Asimismo, rechazó que María Corina culpe a las organizaciones políticas opositoras que hacen vida en el país cuando “sus fantasías no se cumplen”. “Según ella misma, no tienen poder de convocatoria, ni influencia alguna en la población. ¿Entonces como supuestamente han frenado el ‘quiebre’?”, preguntó.

 


El problema de Maria Corina es que piensa que va a capitalizar sobre la destrucción del resto del liderazgo opositor. Lo que puede recibir es mayor inconformidad cuando pasada la euforia, sus barras realicen que está prometiendo la caída inminente de Maduro desde 2013 sin decir cómo“, sentenció.

Finalmente, señaló que el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, y al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, están golpeados porque les tocó jugar en primera línea, con aciertos y errores. “Los que ven los toros desde la barrera siempre tienen ventaja: solo pueden criticar y decir lo que hubieran hecho. Liderazgos platónico hasta que se exponen y demuestran que también son humanos”.

Comentarios

comentarios