article-thumb
   

Oliver Blanco: partidos minoritarios no pueden resolver la crisis sin la mayoría parlamentaría

Reinaldo Villanueva | 24 septiembre, 2019

Caracas.- El dirigente de Acción Democrática (AD), Oliver Blanco, manifestó este martes que no duda de la buena intención que pueda haber en algunos miembros de los partidos minoritarios para la resolución del conflicto en Venezuela, pero a su juicio, no pueden buscar solventar la crisis sin la presencia de la mayoría parlamentaria.

Le puede interesar: Maduro confirmó la reincorporación de diputados chavistas a la AN

Blanco consideró en una entrevista realizada en Venevisión que el régimen de Nicolás Maduro “no tiene la disposición para llegar a un acuerdo político” y por eso abandonaron la mesa de negociación bajo el mecanismo de Oslo, donde se propusieron unas elecciones libres.





Asimismo, precisó que desde las filas de la oposición están buscando “destrancar” la problemática en la cual se encuentra el país desde hace 20 años, con una visión a la democracia.

Con respecto a la reincorporación de los diputados de la bancada oficialista a la Asamblea Nacional, el militante de la tolda blanca espera pueda retomarse el debate como la posibilidad de llegar a un acuerdo entre las partes y eso “no significaría ceder los derechos”. “Ya basta de peleas”, agregó.

Por último, señaló que aunque la economía de la nación no ha mejorado, los servicios públicos siguen fallando constantemente y se mantiene el éxodo, se puede conseguir “mejorar el país a través de la empatía”.





Comentarios

comentarios