article-thumb
   

Oliver Blanco sobre ANTV: Pronto tendremos un canal para todos los venezolanos

Eileen Garcia

El Cooperante.- La mañana de este viernes, el director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó que el nuevo presidente de ANTV, Jesús Torrealba, está haciendo lo imposible para recuperar los equipos de la planta.

Durante una entrevista en Venevisión, reiteró que el canal no fue entregado a los trabajadores, sino que ha sido robado a la Asamblea Nacional. Mencionó que, por los momentos, está transmitiendo por su canal de Youtube, mientras se obtiene una señal abierta y en las cableras.

Así mismo, recalcó que el compromiso de toda la directiva de la Asamblea Nacional no solamente es la apertura para la cobertura informativa, “sino la contraloría ciudadana” y para ello, se han reunido con distintas ONG, orientadas al tema de la libertad de expresión.

Blanco manifestó su pesar con respecto a la actual crisis universidad y mencionó que “la juventud venezolana, en estos últimos años, ha sido la víctima principal de un Gobierno que no se ha dedica a construir futuro, sino más bien a cerrarle las puertas”. Agregó que el desafío principal es construir un aparato productivo sólido, “que sea capaz de asumir la competencia, globalización, la interacción con el mundo y con el desarrollo”.

Anunció que en los próximos días se llevará a cabo un foro con distintas organizaciones para abordar temas vinculados a la libertad de expresión y el derecho a la libre información, de la mano de las distintas Comisiones del Parlamento.

Comentarios

comentarios