Oliveros estima que dólar paralelo podría subir 30 veces más para finales de año | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Oliveros estima que dólar paralelo podría subir 30 veces más para finales de año

Caracas.- El economista Luis Oliveros señaló este martes que la intervención de Banesco «es absolutamente injustificada y extender la intervención 90 días más es inexplicable«.

Lea también – “Esperaba verlo, pero debe cuidar su seguridad”: Las reacciones ante el “embarque” de Maduro

Durante una entrevista en el programa «La fuerza es la unión», transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), indicó que «es una agresión a sus millones de clientes» y agregó que despenalizar los llamados ilícitos cambiarios «es positivo, pero eso no trae más dólares al país«.

«El cambio paralelo va a seguir subiendo y para fin de año puede subir hasta 30 veces más», sumó Oliveros, al tiempo que destacó que «exceptuar a Pdvsa y sus socias de pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISRL) es una medida desesperada del Gobierno para tratar de incentivar la inversión por parte de las compañías petroleras«.

Sostuvo que para dar un efectivo impulso a la inversión petrolera, «el Gobierno tendría en primer lugar que terminar el control de cambio, lo que no está dispuesto a hacer«.

Artículos relacionados

Destacados

A Alfredo Chirinos y a su esposa, Aryenis Torrealba, los acusan de traición a la patria tras negarse, según versión de Caribay Chirinos, a...

Destacados

La Administración de Donald Trump frustró temporalmente la alianza económica entre dos de los mayores rivales de Estados Unidos.

Nacionales

El cargamento de combustible era dirigido desde Anzoátegui y en el hecho resultó herido el conductor

Internacionales

Caracas.- El ministro de Servicios Públicos de Trinidad y Tobago, Robert Le Hunte, renunció a su cargo tras una serie de acusaciones masivas, sobre el...