article-thumb
   

OLP desmantela cuatro bandas criminales en urbanismo que hizo Chávez en Barinas

Admin

Jose Á. Palacios.- Ni el estado donde nació el fallecido presidente Hugo Chávez se escapa de la desbordada delincuencia que cada día cobra más víctimas en Venezuela. Este sábado, a través de la activación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), se desmantelaron cuatro peligrosas bandas criminales en la Ciudad Socialista Tavacare, según el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En su cuenta en Twitter también precisó que en el referido urbanismo fueron recuperadas nueve viviendas y detenidas 19 personas, de las cuales dos son de nacionalidad colombiana.

Asimismo, el ministro especificó que en la Ciudad Socialista Tavacare se incautaron cinco armas de fuego y 22 envoltorios de presunta droga y se recuperaron siete vehículos.

No es la primera vez que los operativos efectuados bajo las directrices del Ministerio de Interior y Justicia encuentran drogas, armas y carros robados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela; el caso más notorio fue cuando el pasado 12 de julio autoridades decomisaron armas de fuego y droga en el urbanismo Ciudad Tiuna, que paradójicamente se encuentra adentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna.

Comentarios

comentarios