article-thumb
   

OLP en entierro de lucero deja 19 detenidos en el Cementerio Metropolitano de Maracay

Christhian Colina

El Cooperante.- El despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el Cementerio Metropolitano de Maracay, dejó un saldo de 19 antisociales detenidos. La acción se produjo luego que la banda de “El Chino Pedrera” decretara un toque de queda por el asesinato de uno de sus integrantes y llegaran al camposanto a enterrarlo.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua, Juan Sulbarán Quintero, explicó que en el operativo participaron 500 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), PoliAragua y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Reveló que el objetivo del despliegue era la captura de José Gabriel Álvarez Rojas, alias “El Chino Pedrera”, quien es solicitado por su participación en varios homicidios, robo, cobro de vacuna y secuestro.

Sulbarán detalló que la OLP arrojó 293 personas verificadas, nueve detenidos por terrorismo, cuatro por posesión de drogas, tres por estar solicitados por tribunales y tres por el robo y hurto de vehículos. Asimismo, destacó que lograron recuperar nueve motocicletas y un vehículo solicitado.

operativo-seguridad-1 operativo-seguridad-3 operativo-seguridad-11 operativo-seguridad-12 operativo-seguridad-13 operativo-seguridad-16 operativo-seguridad-20 operativo-seguridad-30 operativo-seguridad-32 operativo-seguridad-33 operativo-seguridad-35 operativo-seguridad-36 operativo-seguridad-37 operativo-seguridad-39 operativo-seguridad-40

Comentarios

comentarios