article-thumb
   

OLP en Anzoátegui deja ocho detenidos y 10 apartamentos de la Misión Vivienda recuperados

Christhian Colina

Christhian Colina.- A las 3:40 de la mañana de este domingo, 730 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y PoliAnzoátegui, allanaron el urbanismo de la Misión Vivienda en el sector El Vidoño del municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

La actividad en el marco de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) logró recuperar 10 apartamentos, dos armas de fuego nueve milímetros, 30 cartuchos, 200 gramos de cocaína y 50 gramos de crack, así como la detención de ocho personas.

“Esta operación fue recibida con agrado por los habitantes del parque residencial, nos apegamos al cumplimiento de los Derechos Humanos, con esto estamos garantizando la seguridad y erradicando la práctica de acciones delictivas” expresó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Anzoátegui, general Félix Manrique.

En la operación se practicó la verificación de 1.200 ciudadanos a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), donde dos sujetos de nacionalidad colombiana serán puestos a la orden de las autoridades competentes por estar indocumentados. Mientras que los ochos detenidos eran solicitados por los delitos de homicidio, estafa y hurto.

Los diez inmuebles recuperados se encontraban alquilados o no habitados por la persona adjudicada.

Comentarios

comentarios