article-thumb
   

OLP en Barlovento deja cinco antisociales asesinados: Buscan a victimarios de dos GN

Christhian Colina

El Cooperante.- El despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la región de Barlovento en el estado Miranda dejó un saldo de cinco antisociales abatidos. La acción policial se produjo en el marco del proceso de captura de los hombres que dieron muerte a los sargentos segundo de la Guardia Nacional, Luis Delgado (20) y Jesús Méndez (22), el pasado 12 de enero.

Los primeros abatidos fueron identificados como Ángel Gabriel Palacios Tomé (20) y Jefferson José Orihuen (17), quienes se enfrentaron a funcionarios de la Guardia Nacional en terrenos de la Hacienda Miguel Cedeño, sector Capaya del municipio Acevedo. En el lugar fueron colectadas dos escopetas y una pistola Glock con los seriales devastados. 

Mientras que en diferentes enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayeron Darlin David Guitérrez Clemente (27) en Mamporal, Luis Alberto Sepúlveda (23) en el municipio Buroz y Yunior Enrique Solórzano Maiellano (24) en el municipio Brión.

Comentarios

comentarios