article-thumb
   

Continúa la OLP en Carabobo: Cuatro nuevos muertos y 14 detenidos

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Desde las 4 am de este martes  469 efectivos de seguridad desplegaron la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, resultaron muertos cuatro delincuentes , que se sumarían a los cuatro de este lunes, fueron desarticuladas las bandas de “El Califa” y “El Pedrito” y 14 personas resultaron detenidas, informó el gobernador Francisco Ameliach.

Los muertos mueron identificados como Pedro Alexander Arana Márquez alias “El Pedrito”, quien era cabecilla de una banda dedicada a atracar fincas. El hombre se enfrentó  a las comisiones. En el sitio se incautó un arma tipo revólver.

En la parroquia Central Tacarigua de Güigüe, resultó muerto Adrián José Sandoval Mujica, alias “El Tuerca”, quien era atracador y tenía prontuario por el delito de homicidio. También se enfrentó a la comisión y se le incautó una pistola Tanfolio 380. El hombre era solicitado por droga e investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por homicidio.

15

Según informó Ameliach, en nota de prensa, otro de los delincuentes muertos  en el despliegue de la OLP  fue Eddy Johan Vergel Yanez, Alías “El Bebé”, solicitado por delitos de homicidio y droga, evadido de los calabozos del comando central de la Policía de Carabobo y a quien se le decomisó un revolver Smith&Wesson calibre 38, seriales devastados, con el cual hizo frente a la comisión.

 

 

 

Javier Enrique Pino, Alías “El Yoco”, resultó muerto en la OLP. “El Yoco” tenía  registro policial por cuatro homicidios y por robo.

9

A través de su cuenta en Twitter el gobernador de ese estado, Francisco Ameliach, aseguró que la OLP entraba a las comunidades a garantizar los Derechos Humanos del pueblo.

Desde este lunes el plan se encuentra en Carabobo. El primer municipio en visitar fue Diego Ibarra, donde resultaron muertos cuatro delincuentes, seis detenidos y la incautación de cuatro armas de fuego.

 

 

 

Comentarios

comentarios