article-thumb
   

OLP en Nueva Esparta deja saldo de 19 detenidos y un menor muerto

Admin

Saimar De Santis.- El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), Víctor Ortiz, informó que el pasado lunes murió un adolescente de 16 años, durante un enfrentamiento en el marco de un operativo de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en Nueva Esparta.

Según información difundida por el diario local El Tiempo, en la OLP se decomisaron alimentos acaparados, incautaron armas de fuego y recuperaron vehículos.

469 efectivos de diversos organismos de seguridad se activaron para llevar a cabo el dispositivo en la urbanización Villa Zoita, en el municipio García del estado insular.

Víctor Ortiz informó que se logró la captura de un individuo solicitado por drogas y de tres personas por especulación en la venta de alimentos, además de 15 indocumentados.

Según informó el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, durante la acción policial 17 viviendas fueron recuperadas, pues eran utilizadas para actos delictivos. El gobernador anunció que serían reasignadas.

Comentarios

comentarios