Connect with us

Nacionales

OLP madruga en Carabobo: 26 delincuentes abatidos en Mañonguito, Bárbula y Tocuyito

Foto del avatar

Publicado

/

Lohena Reverón.- La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) sigue en el estado Carabobo y está siendo reforzada, como lo anunció el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López. En el sector Mañonguito de Naguanagua, estado Carabobo, fueron abatidos 26 hombres por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 68 solicitados por homicidios fueron detenidos y 16 bandas fueron desarticuladas.

La OLP no solo se desplegó en Mañonguito, se extendió a Bárbula y a Tocuyito, en el municipio Libertador.  El gobernador del estado, Francisco Ameliach, informó a través de su cuenta en Twitter, que hasta el momento seis personas perdieron la vida durante enfrentamientos con los funcionarios. Fue capturado el cabecilla de la banda criminal el “Bicheteo”, azote de la parroquia San José, municipio Valencia.

Desde la Autopista del Este, exactamente a la altura del Forum de Valencia, se observaron efectivos resguardando la zona, lo que genera congestión vehicular. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del operativo.

Advertisement





Tendencias