article-thumb
   

OLP pierde la batalla: Delincuentes atacan con granadas dos sedes del Cicpc

Admin

Lohena Reverón.- Dos sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicadas en Mariara, estado Carabobo y en El Llanito, Caracas; fueron atacadas por la delincuencia organizada. En su actuación, los delincuentes lanzaron granadas inicialmente y luego dispararon. Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado por el hecho.

El primer ataque se suscitó en el municipio carabobeño. Donde tres sujetos aún no identificados arrojaron tres granadas contra el Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco. Sólo se registraron daños materiales, no hubo funcionarios heridos.

Justin Cristian, detective del Cicpc, indicó que los hombres intentaron ingresar a la referida base de homicidio, haciendo caso omiso a la voz de alto. Arrojaron tres artefactos explosivos y efectuaron disparos hacia la sede del Cicpc, siendo repelidos por funcionarios del cuerpo de seguridad.

Así mismo fue atacada la sede de El Llanito, en la ciudad capital, aproximadamente a las 4:30 am de la mañana de este sábado desde una moto KLR lanzaron una granada a la entrada de la subdelegacion de el Cicpc, ubicada cerca de la morgue.

Se conoció que al estallar el artefacto abrió una grieta en el pavimento. Los funcionarios de guardia de inmediato notificaron el hecho a la central del cuerpo policial que envió personal de diferentes dependencias para iniciar la averiguación

Vale destacar que en menos de 24 horas dos sedes del Cicpc han sido atacadas con artefactos explosivos. Hechos que ponen en duda la efectividad de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), desplegada hace dos meses en varios estados del país.

Comentarios

comentarios