article-thumb
   

Omar Acedo causó controversia en las redes sociales por su estado físico

Fabiola Cedeño | 11 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @Omaracedo.- El cantante, actor, locutor y productor musical venezolano, Omar Acedo, causó controversia este martes al publicar una fotografía en su perfil de Instagram que impactó a sus seguidores por su estado físico.

Lea también: Por abuso sexual condenan a 23 años de prisión a exproductor de cine, Harvey Weinstein

«No le temas a la crítica malsana… es la gasolina del que avanza y el freno del que la lanza. Voy que quemo», escribió el criollo en el mensaje que acompaña su publicación en la red social.





Acedo, de 36 años de edad, desde que se sometió a un procedimiento quirúrgico para bajar de peso (Baipás gástrico) presume su cuerpo; sin embargo, su último post en la red social le generó una lluvia de críticas por parte de sus fans.

«Mano pareces que te consumió la piedra, el crack o es gasolina lo que te estás consumiendo», «Véndeme de ese perico que te tiene así de flaco, necesito rebajar», comentaron algunos usuarios.

Asimismo, cientos de usuarios asociaron su perdida de peso con su relación con el oficialismo, por su vinculo con funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, tales como su suegro, Diosdado Cabello.





«Este se consume lo que vende el suegro», «Eso es producto de la revolución», afirmaron otros internautas.

El intérprete de ‘Solo contigo’ reveló al comienzo del 2020 que había sido intervenido quirúrgicamente para perder peso.