article-thumb
   

Omar Ávila se burla del TSJ: “¿Cuántos años de cárcel deberá cumplir tarjeta de la MUD?”

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- Omar Ávila, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, opinó que un sector de la oposición venezolana “cayó en la trampa del gobierno” y se deja llevar “por el camino que al régimen le conviene”.

Lea también: ¡No perdió tiempo! Maduro inició campaña electoral de cara a las presidenciales

Para Ávila quienes forman parte del diálogo con el Gobierno “metieron la pata” y cayeron “redonditos” en la trampa. Igualmente, manifestó que también se ve “el miedo histérico de los oficialistas ante una oposición unida, que los conduce a errores políticos de persecución y hostigamiento que podrían hacer escalar las sanciones internacionales. Lo bueno de la cosa, es que cada vez se agrava más”.

En cuanto a la medida tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de excluir a la Mesa de Unidad Democrática del proceso de validación, el dirigente político preguntó: “¿Cuántos años de cárcel deberá cumplir la tarjeta?”. Recordó que durante la dictadura de Pérez Jiménez, tanto AD, URD y el Partido Comunista, también fueron ilegalizados. Sin embargo, al caer ésta -hace 60 años- esos 3 partidos recuperaron su plena vigencia, e incluso AD terminó ganando las elecciones presidenciales un año después.

Igualmente se dirigió a los cuatro precandidatos que ya han salido a poner sus nombres para preguntarles cuáles son sus propuestas y por qué consideran que son las personas idóneas para resolver la crisis económica y con ella los problemas de más del 80% de los venezolanos. En tal sentido hizo un llamado a la sensatez, a que le den una lectura con madurez y desprendimiento a las encuestas, y especialmente a los requerimientos de los venezolanos. Por ello consideró necesario tener un candidato que garantice el triunfo y el verdadero cambio.


Comentarios

comentarios