article-thumb
   

Omar Barboza asistirá a la juramentación de Iván Duque como presidente de Colombia

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, asistirá este martes a la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente de Colombia, aceptando la invitación que le hiciese el Congreso de ese país.

Lea también – “Incomprensible”: Ramírez dice que un atentado contra Maduro favorecía al Gobierno

En ese sentido, le deseó éxitos a la nación vecina con el nuevo mandatario y agradeció la solidaridad con los venezolano en esas tierras.

“Éxitos a la nación hermana. Gracias por la solidaridad que han tenido con los venezolanos en suelo colombiano”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Este martes, Iván Duque será juramentado como nuevo presidente de Colombia. A la actividad asistirán mandatarios y jefes de Gobierno de varios países.


Sin embargo, esta no es la primera vez que Nicolás Maduro no es invitado a la toma de posesión de un presidente en Latinoamérica, el pasado 19 de julio, el exembajador paraguayo ante la OEA, Hugo Saguier Caballero, aseguró que el mandatario venezolano no será invitado el próximo 15 de agosto a la transmisión del mando presidencial en Paraguay, por considerar que “no existe una democracia” en Venezuela.

 

Comentarios

comentarios