Omar Barboza asistirá a la juramentación de Iván Duque como presidente de Colombia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Omar Barboza asistirá a la juramentación de Iván Duque como presidente de Colombia

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, asistirá este martes a la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente de Colombia, aceptando la invitación que le hiciese el Congreso de ese país.

Lea también – “Incomprensible”: Ramírez dice que un atentado contra Maduro favorecía al Gobierno

En ese sentido, le deseó éxitos a la nación vecina con el nuevo mandatario y agradeció la solidaridad con los venezolano en esas tierras.

«Éxitos a la nación hermana. Gracias por la solidaridad que han tenido con los venezolanos en suelo colombiano», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Este martes, Iván Duque será juramentado como nuevo presidente de Colombia. A la actividad asistirán mandatarios y jefes de Gobierno de varios países.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Nicolás Maduro no es invitado a la toma de posesión de un presidente en Latinoamérica, el pasado 19 de julio, el exembajador paraguayo ante la OEA, Hugo Saguier Caballero, aseguró que el mandatario venezolano no será invitado el próximo 15 de agosto a la transmisión del mando presidencial en Paraguay, por considerar que “no existe una democracia” en Venezuela.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. La periodista Carol Romero fue liberada la tarde de este viernes, luego de permanecer más de 24 horas detenida por la Guardia Nacional...

Economía

El banco Wells Fargo suspenderá a partir del 26 de junio el servicio de Zelle para sus clientes en Venezuela. Hasta el momento, se...

Destacados

La mandataria regional dice que no será vencida por radicales que no entienden que la prioridad es ayudar a los sectores más vulnerables de...

Vitrina

Después de dos años en pausa, el intérprete criollo regresa a la palestra musical con 'Tik Tok'