article-thumb
   

Omar Barboza: “La creación del Frente Amplio Nacional es para salvar a Venezuela”

El Cooperante

Caracas, 8 de marzo/ Foto: Efecto Cocuyo.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, señaló este jueves que “es importante recordar que la legitimidad depende de la soberanía popular“.

Lea también – Virtuoso sobre el Frente Amplio: “Esto no es para la abstención, es para luchar”





Desde la conformación del Frente Amplio indicó que lo que está en juego es el futuro del pueblo de Venezuela y el Parlamento “es la representación legítima de ese pueblo. La creación de este Frente Amplio es para salvar a Venezuela, como una iniciativa de la AN“.

Sostuvo que la crisis social “se manifiesta en los enfermos, en quienes se van del país. Unidos debemos enfrenta esta gravísima crisis humanitaria, están convocando elecciones sin garantías para reelegir a los responsables de la crisis. Una crisis de este tamaño no puede resolverla nadie en su particularidad, se requiere de la sociedad entera”.

Manifestó que están de acuerdo en que el cambio debe ser democrático, “a través del voto. Queremos elecciones libres y transparentes y no esto que nos están presentando, todos queremos un cambio político, el problema es quién cuenta los votos, a Andrés Velásquez le robaron las elecciones en Bolívar“.


Puntualizó que “hay que ser un iluso o un cómplice para confiar en ese sistema electoral que a todas luces es tramposo. Convocamos a todos los venezolanos a que se organicen en sus sectores, en sus parroquias, para que se incluyan y defiendan este Frente Amplio Venezuela Libre. Cada uno de los actores de este Frente cumplirá su papel teniendo claro que el objetivo son elecciones libres, por eso convocamos a todos los venezolanos a que se organicen en todos los sectores, parroquias, municipios”.

Comentarios

comentarios