Connect with us

Vitrina

Omar Enrique anuncia concierto en Venezuela de una agrupación "que es la locura"

Esta semana surgió el rumor que involucra a la agrupación estadounidense Backstreetboys, también comentan que puede ser RBD

Foto del avatar

Publicado

/

Omar Enrique

Caracas / Foto Portada: archivo.- El cantante y productor venezolano Omar Enrique reveló en una entrevista reciente que una agrupación musical de talla internacional visitará Venezuela “muy pronto”.

Lea también: Maite Delgado y Ángel Sánchez vuelven a unir fuerzas para el Miss Venezuela 2023

En entrevista con El Mañanero, el merenguero se mantuvo hermético para decir el nombre de esta agrupación, sin embargo, en la conversación se asomó la posibilidad de que sea RBD, aprovechando que están de gira por Latinoamérica.

“Hay un grupo que me han pedido, la locura, no voy a decir cuál es, pero este grupo viene también. No digan nada, pero este grupo viene, y va para El Monumental”, dijo.

Las declaraciones de Omar Enrique avivaron los rumores en torno a un posible concierto de la agrupación mexicana RBD, quien regresó a los escenarios musicales tras más de una década de ausencia para despedirse como lo imaginaron alguna vez, según lo han manifestado sus propios protagonistas.

Aunque los mexicanos en una oportunidad dijeron que su gira terminaría en diciembre de 2023, uno de sus integrantes, Christopher Uckermann ha asomado la posibilidad de continuar los conciertos el próximo año.

Advertisement

No obstante, esta semana surgió otro rumor que involucra a la agrupación estadounidense Backstreet Boys.

En el programa "Sábado en la noche", transmitido por Globovisión, el staff de comentaristas anunció la posibilidad de que los “chicos de la calle de atrás” regresen a Venezuela en septiembre del año que viene. Sobre este concierto, el cantante venezolano no dio información durante la entrevista.

Omar Enrique ha hecho uso de sus redes sociales, también para promocionar conciertos ya pautados como el de Maluma, el 24 de febrero, la Feria de la Chinita en noviembre de este año, y Jerry Rivera con Elvis Crespo, el 10 de noviembre en el CCCT.



Tendencias