Connect with us

Vitrina

Omar Enrique arremete contra Nacho: "Él ha hablado muy mal de Venezuela"

Al ser consultado sobre las presentaciones musicales programadas para el año 2023, Omar Enrique adelantó que la banda colombiana Morat pisará por segunda vez tierras venezolanas, aunque no ofreció mayores detalles al respecto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El cantante venezolano Omar Enrique arremetió contra su colega Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, a quien tildó de ser una persona "muy tóxica". 

Lea también: Natalia Jiménez emprende batalla legal contra su expareja (Video)

"Pienso que es una persona muy tóxica. No me gusta su música, si no le gusta la mía, me da igual, pero él ha hablado muy mal de Venezuela", dijo en entrevista al programa 'Par de calvos' transmitido por YouTube. 

Aseguró que tanto Nacho como algunos artistas internacionales, entre ellos la puertorriqueña Olga Tañón y el colombiano Juanes,"no (solo) hablan mal del gobierno, sino que hablan mal del país también". 

"Le han metido en la cabeza a los artistas internacionales que aquí estamos en batalla campal todos los días", sostuvo. 

Próximos conciertos en Venezuela 

Al ser consultado sobre las presentaciones musicales programadas para el año 2023, Omar Enrique adelantó que la banda colombiana Morat pisará por segunda vez tierras venezolanas, aunque no ofreció mayores detalles al respecto. 

Advertisement

"Viene Ricky Martin, no se sabe la fecha todavía, pero se está trabajando, y vienen muchos artistas", sostuvo. 

Ante ello, aseveró que el reggaetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, podría presentarse en Venezuela durante el transcurso del 2023. 

"Estoy seguro que sí. Estoy seguro que los que no habían venido, este año van a venir". 

¿Qué dijo de Juanes? 

Enrique también se refirió al cantante colombiano Juanes, quien a principios de septiembre canceló su concierto previsto para el 4 de noviembre en Caracas tras los ataques del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. 

"Él no vino porque no quiso porque nadie le prohibió la entrada, pero le dio miedo, no sé. Piensan que estos es el gobierno de Iván Duque (expresidente de Colombia) que si era una real y absoluta dictadura porque a mí me prohibieron la entrada sin ningún motivo", finalizó.





Tendencias