Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Omar Prieto desplegará funcionarios de inteligencia en centros de vacunación anti-COVID-19

Dijo que desde el lunes arrancará la jornada de vacunación en la Plaza Mirador del Lago, para quienes puedan asistir en sus vehículos

Archivo

Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó en horas de la mañana de este jueves que ordenó al general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, general Pereira Burgos, llevar a cabo labores de inteligencia en los alrededores de los centros de vacunación.

Lea también: Freddy Ñañez: Pdvsa asume el 100% de Petrocedeño

En declaraciones a la prensa zuliana, Prieto aseguró que en los próximos días se mantendrán desplegados los funcionarios de inteligencia en las adyacencias de los centros de vacunación; sin embargo, no ofreció más detalles al respecto.

“Vamos a poner inteligencia alrededor de cada centro de vacunación. No voy a decir más. No se sorprenda cuando quien le toque la espalda sea un funcionario de inteligencia de este estado. Después no vayan a estar pegando gritos al cielo”, dijo.

Prieto señaló, durante su programa local que el despliegue será en la Villa Deportiva y en las inmediaciones de Banzulia.

De igual forma dijo que desde el lunes arrancará la jornada de vacunación en la Plaza Mirador del Lago, para quienes puedan asistir en sus vehículos.

"Conjuntamente con nuestra Fuerza Armada Nacional, agradezco la disposición de los instrumentos para que nosotros demos este gran paso para que la familia pueda llegar en el vehículo, se vacune y regrese a sus hogares", dijo.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"