Omar Prieto dice que el Zulia "superó la crisis pero no la pandemia" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Omar Prieto dice que el Zulia «superó la crisis pero no la pandemia»

El mandatario regional es uno de los funcionarios afines a la Administración de Nicolás Maduro que contrajo la enfermedad

Foto: @OmarPrietoGob

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las medidas de flexibilización.

Lea también: «Capriles Radonski: «Condenamos la toma violenta de la sede de Acción Democrática»»

Enfatizó que la población debe cuidarse mucho ya que la cuarentena continúa, sigue el 7+7 y tenemos la responsabilidad de que así se cumpla. Pidió que la flexibilización no se convierta en «fiesta».

«Los terminales de pasajeros funcionarán bajo un esquema que se está trabajando y se espera entre en la próxima flexibilización. Son 800 los casos de coronavirus activos, de 3146 que teníamos como positivos. Tenemos 3125 casos recuperados en el Zulia», comentó en declaraciones que reseñó Panorama.

Asimismo, Prieto lamentó la muerte de 51 personas en dicho estado desde que comenzó el brote. Recordó que los municipios fronterizos se mantendrán en cuarentena estricta.

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que ha llegado el momento de que la comunidad internacional tome acciones oportunas y decisivas en el caso venezolano