Connect with us

Nacionales

Omar Prieto: "Luego de someterme a la prueba PCR resulté positivo a la COVID-19"

El mandatario regional recordó que el personal de salud que atiende la pandemia del coronavirus corre el riesgo de contraer la enfermedad

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Prensa de Lara.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó este jueves que se sometió a la prueba PCR y dio positivo a la COVID-19.

Lea también: Adecos resisten en La Florida sin luz ni agua

"Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de COVID-19 en tiempo real, resulté positivo", dijo en su cuenta de Twitter.

El mandatario regional señaló que el personal de salud que atiende la pandemia del coronavirus corre el mismo riesgo de contraer la enfermedad.

"El mismo riesgo lo corren nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros. ¡Venceremos!", concluyó.

El estado Zulia es el más afectado del territorio Nacional por el brote de coronavirus que se produjo en el mercado Las Pulgas. La entidad contabiliza un total de 1 661 casos positivos de COVID-19, según las cifras divulgadas por la Administración de Nicolás Maduro.





Advertisement

Tendencias