Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Omar Prieto restablece horario de circulación en Zulia: solo negocios priorizados serán habilitados

Prieto endurece las medidas para evitar la propagación del COVID-19 en el Zulia

Foto: @OmarPrietoGob

Caracas. Omar Prieto, gobernador del estado Zulia dijo este lunes que el horario de circulación de vehículos en la entidad será hasta las 2:00 p. m., tras anunciar una serie de medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Lea también: «Marialbert Barrios y Stalin González anunciaron «cierre de ciclos» en la Asamblea Nacional«

En una rueda de prensa desde la residencia oficial aseguró que solo se permitirá circulación en áreas priorizadas como la salud, sin embargo, las farmacias solo podrán abrir hasta las 2:00 pm y vender después de esa hora a través de las ventanillas habilitadas para la venta al público.

«Igualmente el sector de la alimentación funcionará hasta las 2:00 pm, los restaurantes hasta las dos, solo para llevar comida, los terminales de pasajeros quedan cerrados y hemos suspendido la venta de licores de manera absoluta«.

Prieto dijo que las estaciones de servicios también cerrarán a las 2:00 p. m. y que no debe quedar ningún carro haciendo cola, además pidió a los zulianos reportar a las autoridades si tienen algún síntoma de coronavirus, para que se les efectúe la prueba diagnóstica.

“En medio del bloqueo construimos en tiempo record el segundo laboratorio más grande del país para procesamiento de pruebas PCR. Los tratamientos que estamos aplicando contra el COVID-19 son más efectivos».

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno de Maduro anunció el domingo que Venezuela registró 147 casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas, de los cuales ninguno pertenece al Zulia.

Artículos relacionados

Destacados

Trump no ha reconocido su derrota en los comicios presidenciales de Estados Unidos

Destacados

La tesis del mantra opositor ha fracasado y los tiempos obligan a una profunda reflexión sobre la eficacia de las estrategias cortoplacistas que han...

Destacados

El procedimiento quedó a cargo del Fiscal 23 del Ministerio Público en materia de Extorsión y Secuestro

Internacionales

En regiones como Yakuts las personas han manifestado en contra del presidente Putin pese a que la temperatura es de -50ºC