article-thumb
   

Omar Vizquel: “Sería un orgullo entrar al Salón de la Fama junto a Mariano Rivera”

El Cooperante | 25 enero, 2018

Panamá, 25 de enero. EFE.- El considerado mejor campocorto del béisbol de las Grandes Ligas, el venezolano Omar Vizquel, está de visita en Panamá y este jueves en conferencia de prensa señaló que “sería un orgullo entrar al salón de la fama junto a Mariano Rivera”.

Lea también: Murió exgrandeliga venezolano por falta de medicamentos: tenía 33 años

“¡Wow! sería un orgullo entrar al Salón de la Fama junto a Mariano Rivera, sería fantástico entrar con uno de mis peloteros favoritos. Él es un personaje, independiente del equipo que estés, es muy querido”, comentó el once veces ganador del Guante de Oro en el béisbol rentado de los Estados Unidos.





“El otro año estará (Mariano Rivera) en la papeleta para el Salón de la Fama y entrará de manera unánime, de eso no tengo duda”, indicó Vizquel. “Es un personaje, que además de sacar outs, es una persona en la cual todos debemos reflejarnos porque se ha dedicado a dar la palabra de Dios y llevar al béisbol donde vaya”, agregó el venezolano.

“Mariano era impresionante. Dominaba a todos con un solo pitcheo, era un ‘Terminator’. ¿Cómo un lanzador puede dominar a todos los bateadores de la liga con un solo pitcheo? y por tantos años, eso es impresionante”, manifestó. En 2018, Vizquel solo sumó 33% de los votos del 75% que debe acumular un jugador para ingresar al Salón de la Fama, a lo cual el expelotero lo toma con “calma” y “se muestra alegre por el porcentaje alcanzado en su primera aparición en la papeleta y agradeció a los que votaron por él”.


Comentarios

comentarios