Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡OMG! A Coquito casi se le ve el "cocote" y desató la locura en Instagram (+Video)

Caracas, 2 de febrero.- La pieza teatral "La homofobia no es cosa de hombres" fue la excusa que usó el comediante, actor, locutor y novio de la madrina "Coquito" para retratarse desnudo y mostrar su humanidad en Instagram.

Lea también: Descubre qué te deparan los astros para este inicio de mes, con Beatriz Santos

A propósito del regreso de la obra a Caracas, tras una breve pausa, el moreno se dejó ver sin ropa. En esta propuesta, que se presenta a partir de hoy y hasta el 30 de marzo, también se dejan ver sin tela encima Jesús de Alva, Jordan Mendoza y María Gabriela Silva , mientras que el primer actor Jean Carlo Simancas aparece en las redes sociales en sotana.

"La homofobia no es cosa de hombres" es una crítica a los "enclosetados" y homofóbicos. Osman Aray, Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera formaron parte del staff de actores de esta puesta en escena.



Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad del Estado efectúan operativo conjunto para liberar a la parroquia de bandas delincuenciales, según el Gobierno de Maduro

Destacados

Suárez conoció a Alvarado cuando él tenía nueve años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry