Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡OMG! Detenida angelita de Victoria's Secret en EEUU por ir "cargada" (+Fotos)

Caracas, 1 de abril.- La modelo Maggie Laine iba muy tranquila en su carro, en el condado de Muscogee, Georgia, sin imaginar que a la vuelta de la esquina sería bajada de su vehículo y posteriormente puesta tras las rejas, por tener en su posesión marihuana.

Lea también: ¡Bikinazo! Norkys Batista mostró su escultural figura en “hilo” y mojada (+Foto)

Maggie, de 21 años y cotizada en grandes pasarelas como Victoria's Secret, fue detenida en esa localidad estadounidense porque la hierba no es legal, por muy pequeña que sea la cantidad, tal como el caso de la rubia que tenía unos 28 gramos para su consumo.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

 

 

 

 

 

Tras pagar 1000 dólares de fianza, la joven maniquí quedó el libertad.

El ángel de Victoria's Secret pertenece a una de las agencias más importantes en el mundo, IMG Models, que también representa a súpermodelos como Gigi Hadid, Gisele Bündchen y Ashley Graham.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

I’m in Malibu bit**!!! ?

Una publicación compartida de Maggie Laine (@maggievlaine) el





Artículos relacionados

Destacados

Biden antes de ir a cenar al restaurante que dirige Limardo ofreció un discurso para hablar de su salud y destacó que sufría un...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"