Connect with us

Destacados

"One Night Only": Adele estrena canciones en un concierto especial

Este evento especial de Adele fue un abreboca del lanzamiento de su nuevo álbum "30" que saldrá oficialmente al público el próximo 19 de noviembre

Publicado

/

Caracas.- Tras tres años de ausencia la cantante británica Adele regresó a los escenarios y esta vez lo hizo con un concierto especial titulado "One Night Only" (Solo una noche) en el cual estrenó algunas canciones de su nuevo álbum "30".

Lea también: En video: La reaparición de Chyno Miranda tras su divorcio y enfermedad crónica

La cadena estadounidense CBS fue la encargada de transmitir el show de la famosa cantante en el cual también interpretó éxitos que la catapultó a la fama, como : "Hello", “Someone Like You” y “Rolling in the Deep", entre otros.

Este evento especial de Adele fue un abreboca del lanzamiento de su nuevo álbum "30" que saldrá oficialmente al público el próximo 19 de noviembre, disco que contiene canciones donde la artista habla de su divorcio con Simon Konecki.

"I Drink Wine" es uno de los nuevos singles de su reciente disco el cual fue estrenado en ese concierto especial que brindó Adele, que además estuvo lleno de sorpresas con su público. Y es que una pareja aprovechó el momento para subir al escenario con permiso de Adele y pedirle matrimonio a su novia.

Adele y su nueva relación

Advertisement

Adele al culminar el concierto también ofreció una entrevista exclusiva de dos horas con Oprah Winfrey en la cual habló abiertamente de la relación que tiene actualmente con el deportista Rich Paul y aseguró que es la primera vez que está en una relación donde se "se ama a mí misma y está abierta a amar y ser amada por otra persona".

"Ahora me siento tan segura de mí misma, y también estoy hablando fuera del romance”, dijo Adele.

Rich Paul, es un agente deportivo estadounidense que trabaja con jugadores de renombre como LeBron James. Y para Adele es un hombre " Tan gracioso… Es gracioso, sí. Y muy inteligente".

Para la famosa cantante su relación con Paul ha sido algo "muy sencillo".





Advertisement

Tendencias