Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

ONG Azul Positivo interpuso apelación para exigir libertad de sus representantes

Human Rights Watch (HRW) ha denunciado la persecución y el acoso de la Administración de Maduro a organizaciones de la sociedad civil que desempeñan labores humanitarias en el país

@AzulPositivo

Caracas. El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) informó este martes que la defensa de la organización Azul Positivo interpuso una apelación para exigir la libertad de los cinco trabajadores humanitarios detenidos en el Dgcim de Maracaibo.

Lea también: «Miembros de la ONG Azul Positivo fueron trasladados a tribunales«

La organización no gubernamental independiente venezolana dedicada a analizar la situación de los derechos humanos en Venezuela y a la promoción y defensa de los mismos dijo que la Corte de Apelaciones debe actuar, tras recordar que «el trabajo humanitario no es un crimen».

Los representantes de la organización no gubernamental Azul Positivo, que fueron encarcelados el pasado 12 de enero, fueron presentados el pasado jueves a tribunales ordinarios en el estado Zulia en medio de un “procedimiento administrativo contra su trabajo humanitario».

Azul Positivo se encarga de asistir humanitariamente a sectores vulnerados por la pobreza, jóvenes y miembros de la comunidad Lgtbi+ en el Zulia.





Artículos relacionados

Internacionales

La intensión del ejercito estadounidense es crear un efecto de pulso electromagnético (EMP) usando el láser

Destacados

Más de un millón de venezolanos ha llegado a Perú en busca de mejores condiciones de vida

Destacados

Entre los sancionados figuran Bernabé Gutiérrrez y José Brito, ambos expulsados de Acción Democrática y Primero Justicia, respectivamente

Destacados

Lo que empezó como una travesura se convirtió en una desgracia