Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Operativo del Cicpc y la PNB en Los Jardines de El Valle deja tres delincuentes abatidos

Fue verificada la identidad de 72 personas

El Cooperante.- A las 3:30 de la tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre un grupo de antisociales y efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas. El hecho dejó tres delincuentes abatidos.

Fuentes policiales indicaron que tras labores de inteligencia tomaron las calles 14 y 17 de los Jardines de El Valle y el Barrio El 70, para detener a un grupo delincuencial que mantenía azotada la zona y se dedicaba al robo de vehículos en la autopista Valle - Coche. Los uniformados al llegar fueron recibidos con disparos.

En el operativo participaron 215 funcionarios del Cicpc y la PNB, y el apoyo aéreo de dos helicópteros para evitar la fuga de los maleantes.





Artículos relacionados

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...